La multi-instrumentalista de Toronto, Canadá, Hannah Kim, mejor conocida como Luna Li, sigue preparándose para su posible álbum debut en conjunto con el lanzamiento de su tema Alone But Not Lonely, mientras, también, apoya a la banda Japanese Breakfast en su tour de la temporada de otoño.

Comenzando con videos cortos publicados en su cuenta de Instagram, Luna continúa subiendo su nivel dentro del mundo musical junto a sus acompañamientos de piano clásico, melodías en calidad de orquesta y tonalidades con estilo caleidoscópico. En este tema demuestra el nivel profesional de su propuesta, con bases pop y sonidos nuevos.

Por otra parte, el video de Alone But Not Lonely fue dirigido por Maya Balkaran y Kostadin Kolevopen, que abre con un montón de instrumentos de cuerda y globos de colores dentro de un cuarto completamente blanco, en donde la cantante interpreta el tema y da círculos por todos lados. Una vez que la canción cae en el beat fuerte, los instrumentos y cuerdas caen y la chica sigue cantando para dar el mensaje de que nunca se está completamente solo.

«Escribí esta canción como acto de auto-cuidado, para animarme durante estos tiempos oscuros» dijo Luna ante la prensa sobre su proceso de composición. «La frase sola pero no solitaria es un mantra que uso para recordarme que ese tiempo que pasó conmigo misma es tan valioso y especial como cualquier otro con más personas, algo que debería celebrarse en verdad».

Además, como fun fact, la joven dijo que agarró mucha inspiración de las cucarachas. «Cuando la escribí, mi apartamento estaba infestado de cucarachas. Me sentía muy incómoda y sola en ese nuevo espacio, y decidí escribir canciones no solo para entretenerme, sino también para alegrar a mis nuevo amigos insectos».

Mira el videoclip de Alone But Not Lonely por aquí: