Noticias

Green Day estrena el single ‘Pollyanna’

Publicado por
Eliza Pérez

Green Day ha lanzado un nuevo tema titulado Pollyanna, siendo este unos de los tantos estrenos del 2021.

‘Mejores días se visualizan en el camino, y para celebrar las fechas del ‘2021 Hella Mega US’, lanzamos un nuevo tema’, comparte la banda en la descripción del video.

Para el tema, Green Day lanza un video lyric en formato vertical donde podemos ver a diversas personas y a la misma banda bajo un concepto pixelado y colorido.

El Hella Mega US es una gira que realizarán Green Day, Fall Out Boy y Weezer dando inicio el 24 de julio en Dallas, Texas y culmina el 6 de septiembre en Seattle, Washington.

Mira aquí la letra de Pollyanna y disfruta de lo nuevo que trae la agrupación estadounidense.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 3 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 3 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana