La legendaria cantautora americana, ganadora de más de 15 premios Grammy, Alicia Keys, decidió lanzar el remix especial de su sencillo titulado Underdog, perteneciente a su último álbum, en compañía de las voces latinas más escuchadas del momento, Nicky Jam y Rauw Alejandro.

Se trata de una mezcla entre el inglés y el español (spanglish), donde los artistas hablan del esfuerzo y el trabajo arduo que hay que hacer para alcanzar los sueños, a sí nadie crea que los puedes lograr. Es un tema esperanzador y positivo con ritmos divertidos y altos niveles vocales de parte de los tres cantante.

El mismo vino acompañado de un video musical animado con la técnica de animación por paso, en donde la animación no cambia cada fotograma, sino que se mantiene en alto en varios, haciendo que tenga un ritmo como nervioso, y una estática vintage, parecida a los de los libros de cómics. (Es un estilo que también se ve en la película Spiderman Into The Spider Verse). En esta ocasión, se puede ver a los tres artistas caminando por las calles de un vecindario fresco y luminoso mientras van cantando en diferentes lugares.

Disfruta de este nuevo proyecto a continuación: