Ríal Guawankó, después de presentar su álbum Otro Día Más, realizará un showcase vía streaming este 21 de mayo, con el mismo nombre del disco, en donde se unirá con su banda y artistas invitados a interpretar sus temas entrenados a principios de año, en torno a su proyecto.

La cita para el mismo tiene hora a las 8:00 PM (Venezuela) para interpretar los temas y colaboraciones contenidas en este proyecto con mezclas y elementos que van desde el hip-hop hasta los géneros afro-caribeños como la salsa, el latin jazz, soul, R&B, funk y más.

Además, para el show, no solo se disfrutará de un despliegue creativo y musical de cantante, sino que también el chico estará compartiendo escenario con destacados músicos venezolanos como Danel Sarmiento (Desorden Público/Papashanty Soundsystem), Magú (Desorden Público/Papashanty Soundsystem/Circo Vulkano), Víctor Morles (Desorden Público) , Joan Los Javelin, Emiliano Montes (Palmeras Caníbales) y Richard Shequere en la percusión; junto a los invitados especiales: Lil´ Supa & Irepelusa.

Rial Guawankó es un rapero, compositor, beatmaker y productor nacido en Caracas y criado en Los Teques (Venezuela), y además, perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Siendo parte de El Dojo, también ha grabado con artistas y productores de América y Europa como: Jonas Sanche, Akapellah, Dj Swet, Mde Click, Rapper School, Portavoz, Rxndy Acozta, entre otros. Todo este desempeño lo ha llevado a dar giras por diferentes países, además, de Venezuela, como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Otro día más es un disco de 15 canciónes de Guawankó estrenó a principios del 2021, en donde la mayoría de tracks contaron con la producción de Kenys Santiago, exceptuando por Lucha X Las Lucas, que fue producida por Elías Roca y SoulClip. La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Kenys Santiago y Gustavo Asuaje

Podrás conseguir las entradas de su evento a través de la página oficial de Snow Entertainment (dale click para entrar al link y conseguir los tickets).