Noticias

Lacosta Label: nuevo sello musical en Venezuela

Publicado por
Eliza Pérez

La marca y sello discográfico Lacosta Label (@lacosta.mov) tendrá como propósito consolidar, impulsar, proyectar y crear estructuras musicales con sonidos nuevos desde el Oriente del país a toda Latinoamérica.

Esta sorpresa viene de la mano de dos exponentes del Hip Hop en Venezuela como lo son: Veztalone y Willie DeVille. Por ende, Lacosta Label es un movimiento con un fin y un frente creativo desde casa y será el nido de una nueva camada de artistas con identidad Caribe y que tiene base la frescura, reinversión y experimentación sonora.

Dicho camino y proyecto se viene afianzando gente de la movida con productores que le han puesto empeño y calidad a cada uno de los artistas que integran este colectivo entre ellos: Productores: Erick Díaz, Hocho, Landeau, Killkid. La muestra de Lacosta Label ha sido perseverancia, buena onda y trabajo en equipo.

De por sí, uno de sus pasos de Lacosta Label se sintió con presencia en México el pasado mes de abril, en la grabación de Double Cheese & Bacon junto a Rawayana y Jambene. Sencillo que cuenta con un videoclip que ha obtenido 650.000 visualizaciones desde su lanzamiento.

Estos frutos entre Willie DeVille y Veztalone, con la música venezolana ya vio la luz con el primer release del sello en Febrero con el tema Brilla en colaboración con Irepelusa, y será una siguiente parada este 04 de Junio con el debut de Vera Delacruz feat Tayko & Frank Lucas siendo Vera el primer producto de Lacosta Label.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Festival Estéreo Picnic anuncia a Beck como artista principalFestival Estéreo Picnic anuncia a Beck como artista principal

Festival Estéreo Picnic anuncia a Beck como artista principal

El Festival Estéreo Picnic, que se dará a cabo entre el 27 y 30 de…

Hace 5 horas
Halsey comparte video S&M para ‘Safeword’Halsey comparte video S&M para ‘Safeword’

Halsey comparte video S&M para ‘Safeword’

Halsey ha compartido un nuevo single titulado Safeword, que ya está disponible para escuchar, junto…

Hace 10 horas
Girl In Red es vulnerable en ‘Confession’Girl In Red es vulnerable en ‘Confession’

Girl In Red es vulnerable en ‘Confession’

La cantautora noruega Girl In Red ha publicado su más reciente sencillo titulado Confession, disponible…

Hace 10 horas

The Ting Tings anuncia disco y lanza ‘Good People Do Bad Things’

The Ting Tings han anunciado los detalles de su nuevo álbum llamado Home. Además, comparten…

Hace 10 horas

Taemin anticipa nueva música de SHINee para este año

El vocalista de SHINee, Taemin, ha adelantado los próximos proyectos de la banda, que incluyen…

Hace 10 horas

Damiano David reflexiona en ‘Next Summer’

El vocalista de Måneskin, Damiano David, ha presentado su nuevo sencillo y video titulado Next…

Hace 10 horas