La marca y sello discográfico Lacosta Label (@lacosta.mov) tendrá como propósito consolidar, impulsar, proyectar y crear estructuras musicales con sonidos nuevos desde el Oriente del país a toda Latinoamérica.

Esta sorpresa viene de la mano de dos exponentes del Hip Hop en Venezuela como lo son: Veztalone y Willie DeVille. Por ende, Lacosta Label es un movimiento con un fin y un frente creativo desde casa y será el nido de una nueva camada de artistas con identidad Caribe y que tiene base la frescura, reinversión y experimentación sonora.

Dicho camino y proyecto se viene afianzando gente de la movida con productores que le han puesto empeño y calidad a cada uno de los artistas que integran este colectivo entre ellos: Productores: Erick Díaz, Hocho, Landeau, Killkid. La muestra de Lacosta Label ha sido perseverancia, buena onda y trabajo en equipo.

De por sí, uno de sus pasos de Lacosta Label se sintió con presencia en México el pasado mes de abril, en la grabación de Double Cheese & Bacon junto a Rawayana y Jambene. Sencillo que cuenta con un videoclip que ha obtenido 650.000 visualizaciones desde su lanzamiento.

Estos frutos entre Willie DeVille y Veztalone, con la música venezolana ya vio la luz con el primer release del sello en Febrero con el tema Brilla en colaboración con Irepelusa, y será una siguiente parada este 04 de Junio con el debut de Vera Delacruz feat Tayko & Frank Lucas siendo Vera el primer producto de Lacosta Label.