Después de una larga trayectoria en el mundo de los tatuajes y el maquillaje, la artista y también talento de televisión Kat Von D decidió añadir la música a su lista de cualidades, con el estreno de su tema Exorcism, el cual sirvió como apertura para anunciar su próximo álbum debut, Love Made me Do It.

El proyecto, que estará disponible a partir del 27 de Agosto del presente año, además de ser un mundo nuevo para la artista, contó con la ayuda de grandes personajes dentro de la industria como Dave Grohl, Linda Perry, Peter Murphy y Dave Sitek.

Para terminarlo, también contó con su banda conformada por Gregg Foreman (de Cat Power y the Gossip), Sammi Doll (IAMX), y Dave Parley (Prayers).

«Es una colección de todos mis pensamientos de romances desesperados y sin esperanza» expresó así Kat. Para llegar a este sentimiento y vibra, decidió contar con un piano clásico y con un entrenamiento vocal intensivo dado por Ken Tamplin, a quien ya había conocido de antes en el 2012 y 2014.

Por otro lado, Exorcism, tema que abre el anunció de su álbum acompañado con un video musical, consiste en una tonada gótica y synth, en donde canta acerca de enamorarse, profundamente de los talones, de alguien, sin pensar en un después.

El clip está inspirado en la estética de películas de terror, donde aparecen dos contorsionistas llamados Brynn Route y Aaron Krummel, que con sus movimientos, crean la tensión y el miedo hacia la experiencia.

«Amé la idea de que actuaran como si estuvieran poseídos ante algo de lo cual no tienen control» dijo Von D, ya que fue también la co-productora del video. «A veces el amor suele sentirse así, te pierdes a ti mismo en otra persona, dejándote, algunas veces, color azul o negro».

Mira su nuevo proyecto, Exorcism, por aquí abajo :