Después del anuncio de su nuevo libro de fotos, la banda inglesa de indie rock, Jaws, estrenó su nuevo tema nunca antes escuchado que lleva por nombre Untitled, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El líder de la banda Connor Schofield, explicó sobre el nuevo tema…»El track Untitled se grabó para nuestro último álbum The Ceiling, pero simplemente no llegó a la lista final de canciones. Es una canción que siempre me ha gustado, me recuerda mucho a nuestras cosas anteriores y supongo que es un guiño a eso».

Las fotografías del nuevo fotolibro fueron tomadas por su amigo Peter Lally durante su gira en el invierno del 2019. Comentando sobre el libro, Connor también agregó…»Originalmente no había intención de hacer un libro, teníamos a Peter en el camino con nosotros tomando fotografías, pero pensamos que sería genial usar todas las fotos de un período de tiempo para crear algo físico en lugar de imágenes simplemente guardadas en Instagram o en mi disco duro por el resto del tiempo. Estamos todos muy contentos con el resultado del libro y esperamos que otras personas puedan disfrutarlo tanto como nosotros hojeando el libro».

El fotolibro estará disponible a partir del próximo 28 de mayo y mientras tanto puedes disfrutar de Untitled aquí.