La cantante inglesa de neo-soul y R&B, Greentea Peng, está compartiendo su nuevo tema titulado Dingaling, la más reciente muestra de lo que será su nuevo y súper esperado álbum debut MAN MADE, que llegará el próximo 4 de junio.
Sobre el nuevo single, la cantante comentó…»Definitivamente es un viaje: entras aquí y sales aquí. ¡Y también hubo muchos hongos involucrados en la elaboración! Así que sí, lo describo como un viaje. Solo quiero difundir el sonido. Quiero tener gente en sus putos corazones. Solo estoy tratando de hacer vibrar a las personas en su alma espiritual».
También compartió el vídeo musical del nuevo sencillo, que estuvo bajo la dirección de ABOVEGROUND, y puedes disfrutarlo aquí.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…