
La cantante mexicana y la cantautora puertorriqueña, Paty Cantú y Raquel Sofía, se juntaron para sacar su nuevo tema colaborativo llamado Apagar, el cual se presentó con un video musical en blanco y negro para representar el dolor de amar a alguien y no recibirlo de vuelta.
La canción fue producida por Stefano Vieni, quien ya se le conoce por su amplia trayectoria como productor musical tras haber trabajado con artistas como Kalimba, Belanova, Armando Manzanero y muchos otros. Y, por otro lado, la edición del mismo estuvo al cargo de Gabe Esparza, David Donnelly fue quien masterizó, y la mezcla fue obra de Alex Ponce.
El video, por otro lado, fue elaborado por Vertov The Noise y Fer Casillas, quienes colocaron a las dos chicas en un estudio color blanco, luces LED Y diferentes tipos de espejos, mientras bailan e interpretan el tema, demostrando el mensaje del poder femenino y del amor.
Ya puedes escuchar esta nueva colaboración por aquí:
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…
Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…