La cantautora venezolana, Elena Rose, estrenó su nuevo tema y videoclip titulado Pimienta, en conjunto con su videoclip con una estética cálida, vintage y ritmos perfectos para salir a bailar.

Tras varias semanas dándole promoción al tema y sacando varios guiños del mismo, la compositora, hoy en día residenciada en Miami, lanzó su tema con un videoclip dirigido por Lucas Chemotti, la dirección creativa de Tiramisuave y el estilismo de Sarah Akiba.

Por otro lado, la canción con ritmos urbanos y diferentes juegos de palabras, fue compuesta por la misma cantante junto a Julia Michaels, Ernesto Suárez, Michael Tucker, Richard Zastenker, Johannes Klahr y Ricardo José Quintero Garzozi. Al final, todo fue trabajado bajo la producción de A.C.

Rose es una de las compositoras más conocidas de la industria musical latina, debido a sus trabajos con artistas nominados al Grammy, como Becky G, CNCO, Daddy Yankee, Selena Gómez y Rauw Alejandro. Pero, además de dedicarle su trabajo a otros artistas, la chica también se ha enfocado en su propio proyecto solista, con canciones como Coco, No Voy a Cambiar, Fenomenal, Sandunga y más.

El día de hoy, además de estrenar su tema, salió una de sus canciones, ésta vez compuesta para la artista Lele Pons, Al Lau, donde la artista formó parte del equipo de escritores.

Ya puedes escuchar Pimienta por aquí: