La rapera americana, Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum, al estilo mixtape, Beat Me Up Scotty, con un total de 23 canciones que van entre temas ya escuchados anteriormente y cinco nuevas composiciones.

Para abrir el proyecto, la artista decidió colocar una de las mayores colaboraciones del álbum, Seeing Green, en donde canta junto a los artistas más conocidos -mainstream- del mundo urbano, Drake y Lil Wayne. Mientras tanto, su tema principal, Beat me Up Scotty, fue lanzado originalmente en el 2009.

Otros de los personajes que también pueden ser vistos en el disco son Gucci Mane, Birdman, Busta Rhymes, Mack Maine, Gudda Gudda, Lil Twist y más. Vel destacar que, en su mayoría, aparecen remixes de temas clasicos como Crocodile Teeth, Chi-Raq de G Herbos y Boss Ass Bitch de PTAF

El álbum le sigue a su último proyecto discográfico, lanzado en el 2018, Queen. De resto, se ha dedicado a lanzar singles y colaboraciones con otros artistas, incluyendo su tema Yikes (del 2020), el remix de Say So con Doja Cat, TROLLZ de 6ix9ine, Move Ya Hips de A$AP Ferg y MadeinTYO, Expensive con Ty Dolla $ign, Oh My Gawd con Major Lazer y Mr.Eazy, Whole Lotta Choppas (remix) de Sada Baby y en el tema What That Speed About de Mike WiLL Made It.

Te dejamos para que disfrutes de su tema Seeing Green, con Drake y Lil Wayne a continuación: