La banda inglesa de indie rock, Glass Animals, presentó el vídeo musical de Space Ghost Coast To Coast, tema que forma parte de su más reciente álbum de estudio Dreamland, estrenado el pasado mes de agosto del año pasado.

Dave Bayley de la banda, comentó sobre el nuevo tema…»Space Ghost Coast To Coast trata sobre alguien que conocí que crecía en Texas. Nos separamos cuando me mudé a los 13 años, pero descubrí unos años después que hizo algo realmente horrible. La letra de la canción es simplemente preguntarse qué hace que alguien cambie tanto de ser un niño inocente a alguien que incluso puede considerar hacer lo que hizo. Habla de cómo en la década de 2000, los medios culparon a los videojuegos violentos y a las letras de ese tipo de mala conducta en los adolescentes… pero realmente creo que había problemas sociales mucho mayores en juego».

También agregó sobre el videoclip…»El video es un giro en esos videojuegos. Todos los videos que hicimos en el último año se hicieron en momentos de bloqueo… tuvimos que ser creativos. En este caso, a Max se le ocurrió la idea de poder filmarme bailando en el parque mientras estaba sentado en su apartamento. Me estuvo dando instrucciones todo el tiempo a través del teléfono en mis auriculares. Empieza ahí y se vuelve cada vez más surrealista».

Disfruta del vídeo musical de Space Ghost Coast To Coast aquí.