El trío australiano de pop independiente, The Goon Sax, estrenó su nuevo single In The Stone, sencillo pricipal de lo que será su tercer álbum de estudio Mirror II, que llegará el próximo 9 de julio.

La grabación de Mirror II, estuvo a cargo del productor John Parish de PJ Harvey desde hace mucho tiempo en los Invada Studios de Geoff Barrow en Bristol. Mirror II será el primer disco de la banda bajo el nuevo sello discográfico, Matador.

Sobre el nuevo tema, Louis Forster de la banda comentó…»In the Stone está ambientada en Berlín, donde me mudé con mi compañero en ese momento, justo después de terminar la escuela y grabar nuestro último álbum, Were Not Talking, a fines de 2017. Ambos estábamos explorándonos a nosotros mismos, aceptando los cambios del otro y celebrando el cambio, pero también teniendo en cuenta la complicada necesidad de un sentido sólido de uno mismo y de la persona que amamos. Musicalmente, la canción fue influenciada por lo que sonaba en el fondo de nuestras conversaciones que a menudo tenían lugar en Ubers, supermercados, fiestas al aire libre, etc. Así que probablemente tenga más una influencia pop moderna absorbida subconscientemente que cualquier otra cosa que hayamos hecho como banda».

El videoclip de In The Stone estuvo bajo la dirección de Mara Palena, y puedes disfrutarlo aquí.