Luis Armando Aguilera Peña, mejor conocido como Eleá, nació en Valencia, Venezuela y con tan solo 21 años trabaja en la creación de una carrera musical que ya comienza a dar frutos.

Destacándose en la composición de sus propios temas, que se pasean por los sonidos del reggaeton, dancehall, POP, Urbano, este joven artista nos sorprende con letras llenas de amor, romance y aventura.

Sus últimos lanzamientos, Casualidad, Tulum y su más reciente sencillo promocional Tú y Yo, se encuentran disponibles en todas las plataformas streaming; este último, cuenta con un video que enamora de entrada y puedes disfrutarlo.

Tú y Yo, es un tema estrenado en el mes de mayo escrito y compuesto por el mismo Eleá, bajo la Producción, Master, Música de Yoswill Roldan y colaboración de RichiePayne en la creación de la canción.

El video del tema fue grabado en Valencia, Estado Carabobo, y presentado por 4REAL, dirigido por DAJOY y Eleá, bajo la producción de Diego Nuñez. Este video es un paseo visual lleno de escenarios naturales hermosos que narra una declaración tierna y sincera de dos enamorados.

Eleá adelanta ‘Mi próximo proyecto se llama Bailalo, todavía no tenemos la fecha exacta del lanzamiento. Contará con un video increíble que será filmado en un lugar ícono arquitectónico de mi ciudad natal, nuestra meta con este siguiente proyecto es mostrarle al público nuevos sonidos refrescantes con una variedad de melodías y armonías vocales‘.