Después de lanzar su documental y disco musical, Dancing With The Devil, la cantante americana Demi Lovato, anunció que estará presnetando su podcast a llamarse 4D with Demi Lovato, en donde hablará sobre temas relevantes del momento, como creatividad, salud mental, la comunidad LGBT+, los derechos humanos y mucho más.

El programa tendrá su estreno el próximo 19 de mayo a través de Apple Podcast, Audacity, Spotify y demás plataformas de podcast disponibles a nivel global. Tendrá nuevos episodios cada miércoles, y acompañados a estos, las versiones en video a través de Youtube también están disponibles para todos aquellos que no estén familiarizados con el formato de audio.

«Compartiré lo que está en mi corazón y en mente a través de conversaciones que tendré con diferentes invitados especiales» explicó así la artista con nominaciones al Grammy. «Indagaremos sobre la creatividad, identidad personal y movimientos sociales. Iremos a explorar con preguntas sobre el universo, nuestras comunidades y sobre nosotros mismos. No importa quién seas, con qué te identificas o en qué crees, todos deberíamos estar viviendo la vida en 4D».

No es la primera vez que Demi toca estos temas en sus plataformas junto a otros artistas. En el show de Joe Rogan fue cuando se declaró como pansexual públicamente, diciendo «Soy parte de la mafia alfabética y estoy orgullosa».; y anteriormente, fue invitada al podcast de Jamil –Jamil– para discutir su episodio de sobredosis y desorden alimenticio en el 2018.

En esta ocasión, algunas de sus invitadas, ya anunciadas, serán Chelsea Handler, Jane Fonda y Jameela Jamil.

Para llevar a cabo el proyecto, la estrella de pop hizo alianzas con las empresas Cadence13, OBB Sound y SB Projects. El CEO de la segunda, Michael D. Ratner, se juntó con la cantante nuevamente después de ser el productor de sus series documentales de youtube, Dancing With The Devil. Por otro lado, su manager, Scooter Braun, y dueño de SB Projects, también se llevará el crédito de ejecutivo del nuevo podcast.

«Volviendo a la base del éxito del documental, no podríamos estar más emocionados de asociarnos nuevamente con Demi a través de nuestro programa de audio, OBB Sound, y continuar defendiendo su voz y su poderoso medio de audio. Tenemos socios increíbles en este programa tanto en SB Projects como en Cadence 13, y esperamos compartir este proyecto con el mundo entero» dijo Ratner en su comunicado.

Otra de las cosas que Lovato y Braun harán juntos -según lo que anunció el día martes- será tomar el papel de directores ejecutivos para su nuevo programa de investigación UFO llamado Unidentified with Demi Lovato que será transmitido por Peacock.