Ashton Nicole Casey, conocida como la cantautora y rapera americana Ashnikko, lanzó su nuevo tema y vídeo musical llamado Slumber Party, donde cuenta con la compañía de la cantante Princess Nokia para disfrutar de una pijamada de chicas bajo la dirección de Charlotte Rutherford.

La canción fue lanzada originalmente el pasado 15 de abril, pero fue hace unas horas que las chicas, con una producción de Callmethekidd, Jonas Berry y Emmy Gyori, se presentaron en su videoclip , en donde se ven con diferentes atuendos, aludiendo a un mundo imaginario y extraterrestre, con muchas decoraciones, trajes brillantes, juguetes sexuales y bailes lentos entre chicas.

Ashnikko obtuvo un gran éxito con su proyecto pasado, DEMIDEVIL, donde presentó su palpable energía feminista y letras en estilo guión con historias de empoderamiento, venganza y humor, acompañadas de distintos géneros musicales. Con ésta, acumuló más de 1.500 millones de streams en sus trabajos, especialmente por sus hits Daisy y Stupid ft. Yung Baby Tate.

Por otro lado, Princess Nokia hizo su debut el pasado mes de marzo con su sencillo It’s Not My Fault, gracias al sello discográfico Arista Records. Sus temas van influenciados directamente por el sitio de suscripción de contenido, OnlyFans, en donde la chica se encuentra como una de las principales celebridades de la plataforma. Además, sus sencillos, como I Like Him, obtuvo millones de streams en las plataformas e, incluso, fue uno de los temas con mas video virales para la aplicación de Tik Tok.

Disfruta de Slumber Party a continuación: