
Andrés Calamaro ha compartido una nueva versión de su tema Flaca junto al español Alejandro Sanz.
Luego de presentarse en Bohemio con Julio Iglesias y redoblar Para No Olvidar con Manolo García y Vicente Amigo, se descuelga con Alejandro Sanz, el autor pop más influyente y apreciado de los últimos treinta años en este idioma.
Juntos revisitan el súper éxito Flaca con naturalidad cómplice, informales y elegantes. Las estrellas están bajando del cielo para adornar el repertorio Calamaro y blindarlo para el presente y el futuro. Flaca es el tercer tema extraído de su nuevo álbum que muy pronto verá la luz y fue grabado en los estudios Red Led de Madrid, producido por Carlos Narea.
La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina. El video grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos de bioseguridad.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…