Noticias

Los Simpson se inspiraron en Morrissey para sacar nueva versión de ‘Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)’

Publicado por
Estefanía Martínez

El mes pasado, la aclamada serie Los Simpson colocaron al personaje de Morrissey, cantante y autor británico, ex-integrante de los Smith, como un racista con sobrepeso para el episodio llamado Pánico en las Calles de Springfield, presentando a su vez la canción Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You) que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El tema es interpretado por Quilloughby, el personaje que parodia a Morrissey con la voz trabajada por el actor británico Benedict Cumberbatch. El cantante, por otro lado, no recibió bien el episodio, ya que se sintió «atacado de manera descuidada y ruidosa, ya que mi música afecta a la gente de manera profunda y hermosa, haciéndola ver ahora como no necesaria».

También, su gerente público a través de Facebook que el programa buscaba «capitalizar la controversia barata y exponer rumores viciosos», refiriéndose también ala acusación de racista hacia al artista como falsa, a pesar de los archivos que muestran a Morrissey utilizando retóricas racistas.

El episodio Pánico en las Calles de Springfield muestra al personaje de Lisa, hija de homero, obsesionarse con Quilloughby después de descubrir su banda, The Snuff’s en una transmisión en vivo. Pronto vemos al personaje británico aparecer en la vida de Lisa de forma imaginaria, con una imagen de ella con estilos de los años 80. Luego, Lisa consigue la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de la banda, pero descubre que Quilloughby no es quien se imaginaba, ya que esta vez, en persona, tenía sobrepeso, comía carne y era racista.

La pista Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You) fue escrita por Bret McKenzie -Flight of the Conchords- y fue lanzada a través de las plataformas de Hollywood Records. Cuenta con las voces de Cumberbatch y Yeardley Smith (Quilloughby y Lisa) en un dueto, con un esencia muy parecida a la de los Smith.

Puedes escuchar esta nueva versión de la canción a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 5 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 5 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 6 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 6 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 6 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 7 horas