El jóven músico venezolano, Noel Grisanti, hoy en día radicado en Argentina desde hace más de 6 años y con una última placa discográfica llamada Horrenda Hermosura desde el 2013, estrenó su nuevo tema titulado Lucifer, producido por Rodrigo Vera y Max Martínez.

El tema presentado consiste en un blues psicodélico muy al estilo de los Kinks, en donde participaron Pablo Diablo Mora (Del Pez) en la batería, Max Martínez (Ex Tomates Fritos) en el Clavecín, Pablo Valle en el bajo, Manuel González (ex Limpiacabezales) en el órgano Hammond y guitarras rítmicas, Luigi Escalante (Somalunar) y Lola Grosz en los coros.

El lanzamiento también estuvo acompañado de un video musical filmado en la localidad de Mercedes, a las afueras de la capital argentina, Buenos Aires. Fue dirigido y editado por la argentina Marilina Zitta Giardelli

El Noli, como lo conocen sus amigos y seguidores, pasó varios años de su vida sobreviviendo los embates de la inmigración; fue taxista de la noche, recepcionista de un hotel embrujado, chofer y muchos otros cargos. Debido a esto, decidió alejarse de la música y dedicarse a sus necesidades básicas, pero, una vez estable, volvió con la mente en alto, listo para continuar.

«Me fui de Venezuela con el alma vacía, me había quedado sin ideas y la rutina no me inspiraba verdaderamente a componer nuevas canciones. Necesitaba irme, llenar el saco mental con nuevas vivencias y aventuras para poder escribir de nuevo» dijo el cantante. «Recopilé cientos de canciones a lo largo de estos años, y a comienzos del 2021, me encerré en un estudio de grabación dirigido por Manuel González Croce para terminar el nuevo disco, el cual lleva por nombre: El fantasma ha resucitado!».

Pronto el artista nos seguirá dando más adelantos de sus próximo proyectos. Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de Lucifer: