Doctor No, agrupación venezolana de Ska, decidió lanzar un nuevo sencillo, en honor a la banda británica de Glam Rock, Sweet, con el nombre de BlockBuster, siendo este un cover del éxito inglés, compuesto por Mike Chapman y Nicky Chinn, del año 1973.

Para la realziación del mismo, los venezolanos contaron con la autorización y realización de la misma banda británica, por lo que posteriormente grabaron todas sus voces e instrumentos en la ciudad de Barquisimeto. La mezcla final, más la masterización, fue obra del ingeniero de sonido y productor Paul Ayrris desde Londres, Inglaterra.

«Para Doctor No es muy importante la oportunidad que nos dieron de hacer BlockBuster, llevar al Ska una de las canciones más importantes del proyecto, ya que es el nombre del cd BoxSet, y además, es uno de los éxito más importantes de la agrupación Sweet» exclamó así la banda».

Vale destacar que este tema forma parte de un álbum a llamarse Blockbuster: A Tribute To Glam Rock (BlockBuster: Un Tributo Al Glam Rock), el cual traerá consigo un BoxSet con cuatro discos grabados alrededor del mundo y músicos dispersos por varios países, quienes trabajaron en esta ocasión para el sello discográfico Specialized Project.

Ya puedes disfrutar de este nuevo sencillo por aquí: