La agrupación neoyorkina/dominicana Proyecto Uno, autora de éxitos que ponen a bailar a quien los escuche como El Tiburón y Esta Pegao, lanzaron una nueva canción llamada Dime Si Me Quieres, marcando su primer lanzamiento del 2021 en preparación su próximo álbum de estudio.

Orgánico es el nombre del nuevo disco, que consiste en una producción cargada de fusiones que van desde el merengue hip hop hasta elementos urbanos.

Fueron Nelson Zapata, Pavel De Jesus, Ray “Chino” Diaz y Gabriel Torres los autores de esta nueva canción, el cual también fue producido por Manny Beat, Pavel, Ray y Nelson. Nelson y Pavel ya han colaborado en varios éxitos para Proyecto Uno, tales como El Tiburón, Another Night, Esta Pegao y muchos más. Además, formaron parte del equipo de producción de La Hora De Bailar del grupo Sandy & Papo.

El video fue grabado en Miami, Florida por el director Fini Mazza, donde la dinámica fue bastante colorida y divertida, representando un tema que canta al amor. “El romance y la conquista amorosa es algo que nunca pasa de moda”
Nos cuenta Nelson Zapata. “En nuestras canciones hemos sido muy rumberos pero también románticos, ya que es nuestro lado más sensible”.

La agrupación, a su vez, se encuentra dándole algunos toques finales a su producción Aniversario. Ésta consiste compilación de todos sus éxitos, con toques más contemporáneos pero manteniéndose fiel a su ritmo original para no
perder la esencia.

“Este álbum será una celebración a nuestra carrera musical, y también incluirá temas inéditos para darle continuidad a nuestro legado e historia” dijo Nelson en base a que, éste 2021, será un año lleno de retos para ellos, donde esperan poder volver a tener contacto más cercano con su público cuando la industria musical se reactive.

Escucha Dime Si Me Quieres a continuación: