Después del estreno de su último sencillo Space, la cantante y rapera de R&B coreano-estadounidense, Audrey Chu, mejor conocida como Audrey Nuna, reveló su nuevo tema titulado Blossom, siendo la segunda muestra de lo que será su nueva producción discográfica a liquid breakfast, que llegará el próximo 21 de mayo a través de Arista Records.

Audrey comentó sobre su nuevo tema…»Blossom es una canción sobre crecer. Mi abuela me contó recientemente sobre su infancia y cómo tuvo que huir de una guerra a pie. Estoy feliz de haber podido poner su voz en el outro».

También agregó sobre el nuevo disco…»a liquid breakfast es un proyecto sobre ser solitaria y la liberación que vino con ella para mí. Es mi diario del último año y medio. Hay muchos sonidos diferentes y aspectos de mí misma que he capturado y recopilado durante los meses que estuve conduciendo por los suburbios de Jersey. Gran parte de este proyecto se escribió en un automóvil o contra el olor de las velas de las tartas de cumpleaños y la comida que se estaba cocinando en la habitación».

Blossom ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y puedes disfrutarla aquí.