El cantante y compositor canadiense, Andy Shauf, anunció su nueva gira por Estados Unidos que iniciará a mediados de septiembre, y seguirá en febrero del 2022, para luego continuar en Europa. Para celebrar la noticia, Shauf compartió el video musical de Living Room, tema que forma parte de su último LP The Neon Skyline, que se estrenó en enero del año pasado.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Anne Douris, quien explicó en un comunicado…»Esta es una historia sobre crecer solo. En particular, se trata de cómo el trabajo asalariado —el negocio de tener que trabajar para sobrevivir— da forma a nuestras vidas desde el momento en que nacemos. Creo que confundimos la infancia con una época de ‘libertad’ cuando en realidad nuestras vidas están enredadas en la lucha de los adultos que trabajan. Así que quería entretejer estas escenas de soledad infantil, recuerdos brumosos de quedarnos solos en nuestra casa vacía, donde la alegría y la imaginación están contaminadas por el miedo. Miedo a la oscuridad, miedo al abandono, miedo a la pérdida. Inspirado visualmente por los dibujos animados de la NFB que devoré cuando era niña, quería que se sintiera como un viejo recuerdo gastado, descolorido por el tiempo y distorsionado cada vez que se recuerda. Como si estos recuerdos que no compartimos con nadie más fueran más vulnerables, efímeros hasta el punto de desintegrarse».

El videoclip de Living Room ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Shauf, y puedes disfrutarlo aquí.