La agrupación venezolana, conocida como Los Mentas, decidió presentar como segundo sencillo de lo que será su séptimo disco de estudio, #MDLP, Confesión, una nueva versión del tema original de KING CHANGÓ, el cual se encarga de rendirle homenaje a la mencionada banda multicultural.

La versión del conocido y difundido tema, del año 1995, no solo rinde honores a una de las bandas mas interesantes dentro del territorio rock pop criollo, si no que, además, busca hacer un merecido tributo al carismático Blanquito Man, quien libró una fuerte batalla contra el cáncer, que lamentablemente se lo llevaría de este mundo en noviembre del 2017.

Con este tema los integrantes busca respetar la melodía de la grabación original del homónimo primer disco de KING CHANGÓ, mientras lo colocan, con algunos elementos nuevos, como nueva parte del repertorio común de Los Mentas, debido a que encaja perfectamente con el espíritu fiestero presente en sus conciertos.

La canción se grabó entre 2020 y 2021 entre la ciudad de Bogotá (Groove Studios y Guaton Ranch), Ciudad de México (That 70s Room), Miami (Centertone INC Music Recording) y en Madrid (Binaural Producciones y Meu The Monkey Records). Por otro lado, fue mezclada por Ricardo Martínez en Remoto Estudios (Caracas, Venezuela) y masterizada por Marcel Fernández, en San Diego , California.

#MDLP estará comprendido por 12 canciones de distintos artistas y agrupaciones que influenciaron a sus cinco integrantes con respecto a su trayectoria musical.

Ya puedes escuchar este nuevo sencillo por aquí: