Fabby Olano, cantautora venezolana radicada en Quito, Ecuador, estrenó su nuevo tema llamado Cambiando la Piel después de un proceso de transformación personal en base al vitiligo que siempre la ha acompañado.

Tras el surgimiento de la pandemia la chica quiso compartir su proyecto ya trabajado en el estudio junto a Pablo Aguinaga, productor que, junto a Olano, tuvieron la idea de transmitir esperanza con la canción.

El tema se presentó con un video musical dirigido y producido por Cristina Silva Díaz, junto a los actores Maggie Audi López y Pedro José Loyo, quienes le dieron vida a una historia que rinde honor a la piel y al amor, tanto a los demás como propio.

«Ha sido un proceso transformador, el cambiar de piel, yo diría: cambiar… Mi cambio no sólo ha sido por fuera, ha sido muy conveniente mirar de frente todo mi paquete e ir trabajándolo poco a poco. Le debía una canción a todo este proceso.» dijo la artista a través de sus redes. Agregó «Todos hemos pasado por un momento transformador o varios de ellos y seguimos caminando. Así que adelante, sea lo que sea lo que estés pasando».

Además de ser músico, Olano es una psicopedagoga graduada del Instituto Pedagógico de Caracas, y ha compartido escenarios con personajes como Aquiles Báez, Roberto Koch, Carlos Nené Quintero, Soledad Bravo, Luna Monti, El Pollo Brito, Juan Quintero y muchos más.

Además de haber pasado por escenarios en países como Italia, Austria y Ecuador y sacar su primer álbum en el 2013 llamado Llueven Cantos, Olano fue invitada al Festival Internacional De Cantautores en el año 2016, celebrado en Tijuana, México y en Los Ángeles, Estados Unidos.

Escucha su nuevo tema , Cambiando de Piel, a continuación: