Esta mañana, la cuenta oficial de Disney Studios colocó el soundtrack original de lo que será la película protagonizada por Emma Stone, Cruella, basada en el villana de 101 Dalmatas, Cruella De Ville, en donde se dio a conocer que Florence and The Machine cuenta con una canción original para el filme llamada Call Me Cruella.

La película estará disponible a partir de este 28 de mayo, pero la lista de canciones estará disponible a partir del 21 de mayo. En el último trailer de la película, se puede escuchar un pedazo de la canción cantando por Welch, que se inspira más en la historia de la película que del tono punk del mismo.

«Casi todas las canciones que comencé a cantar y aprenderme eran de Disney, y normalmente los villanos tenían los mejores temas. Así que, ayudar a crear y presentar una nueva canción para Cruella fue el sueño cumplido al máximo de mi infancia» dijo Florence en su testamento acerca de su participación en la película. » Estoy muy agradecido con Nicholas Britell y Disney for haberme dado tanta libertad creativa y confiarme la locura de Cruella».

La historia toma lugar en la ciudad de Londres para el año 1970, pero como Stone le dio una visión a la villana como de punk-rock, los directores y escritores del proyecto decidieron agregar clásicos musicales con ese estilo, como Should I Stay Or Should I Go de The Clash, Whisper Whisper de los Bee Gees, Stone Cold Crazy de Queen y muchos más relacionados a ese escenario.

Te dejamos el último sneak peak de la película próxima a estrenarse por aquí: