El músico venezolano, perteneciente a la banda Luz Verde, Willbert Álvarez, lanzó su segundo trabajo como proyecto solista llamado Mundo Cruel, un álbum formado por 11 canciones, entre ellas La Oscuridad del Tiempo, que vio la luz del día acompañado de un video musical en 3D dirigido por el mismo artista.

«Lo he realizado yo mismo y después de mucho trabajo al fin puedo compartirlo. Quiero agradecer especialmente a mi Familia y mis productores Nerio y Germán Gutiérrez. Así como a todos los maravillosos músicos y artistas y amigos que han colaborado con este proyecto. No tendré nunca palabras para agradecerles lo suficiente» expresó Willbert a través de las redes.

Se trata de un álbum conformado por 11 sencillos, cada uno con una narrativa distinta que llevan al escucha o espectador a vivir en un mundo alterno a la realidad que vivimos, lleno de historias curiosas y entretenidas, acompañadas del toque rock que Álvarez le aporta.

Vino después del lanzamiento de Vida, el álbum de su banda Luz Verde que salió apenas la semana pasada. Con conceptos que se le acercan a su trabajo como solista, expresó -acerca del tema Fuerte Fuerte– que «todo se traduce en una pequeña película de acción vertiginosa en la que la banda interactúa en una realidad alternativa».

Presentando un mundo espacial y en forma 3D, con un astronauta como protagonista, al artista se encargó de dirigir su video musical, La Oscuridad del Tiempo -segundo track del disco- con un concepto que compartió con Nerio Gutierrez. El mismo Nerio fue el productor ejecutivo junto a Germán Gutiérrez y, a parte, Luisa Rossini tomó el cargo de asistente de Motion Capture con el mismo Willbert.

Con una letra y producción de cantante, tanto el álbum como el sencillo en sí contó con el trabajo en equipo entre Vladimir Peña, Nerio y Germán Gutiérrez Ross, Julian Nemesio, Pedro Misle y Alejandro Navas. Los hermanos Ross fueron los encargados de la mezcla en sí.

Disfruta de La Oscuridad del Tiempo a continuación: