J Balvin decide celebrar su cumpleaños compartiendo el cuarto sencillo de su próximo álbum, titulado con la fecha de su nacimiento, 7 De Mayo, siendo uno de los temas más personales del artista hasta la fecha porque cuenta la historia de su trayectoria de forma sencilla y con un divertido uso del juego de palabras.

El tema llega tras el lanzamiento de Otra Noche Sin Ti con el cantante de R&B Khalid, descrito por V Man como «la pareja perfecta». Tu Veneno, por otro lado, fue catalogado por los medios como»una pieza de oro de reggaeton bailable,» y finalmente, el tema Ma G, según Billboard «marca el regreso de Balvin a sus raíces rap».

Vale recordar que el estreno de hoy llegó tras la noticia de que Otra Noche Sin Ti alcanzara los 60 millones de reproducciones y 25 millones de visitas, y que Tu Veneno debutara en la posición #1 en la listas Latin Airplay y Latin Rhythm.

Su colaboración con Karol G en Location se aproxima a la posición #1. Los dos sencillos son respectivamente la vigésima octava y vigesimonovena canción del artista en llegar al puesto #1, logrando hacer historia en Billboard al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de canciones en llegar a las primeras posiciones de la lista.

Su documental, The Boy From Medellín, también fue lanzado el día de hoy a través de la plataforma Amazon Prime, el cual fue dirigido por Matthew Heineman con los momentos más grandes que la estrella ha vivido a lo largo de su carrera como músico, incluido el concierto que hizo en el 2019 dentro del Estadio Atanasio Girardot en su ciudad natal, Medellín Colombia.

Ya puedes escuchar 7 d Mayo por aquí: