Charli XCX y A.G. Cook colaboran en ‘Xcxoplex’

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de anunciar su próximo estreno con el álbum Apple vs 7G, proyecto conformado por puros remixes, el cantante británico Alexander Guy «A.G.» Cook, estrenó uno de los tracks pertenecientes al proyecto titulado Xcxoplex, en conjunto con su colaboradora y amiga de años atrás, Charli XCX.

Ambos artistas compartieron una fuerte amistad con la productora, hoy en día difunta, SOPHIE, por lo que A.G. le publicó un tributo durante el mes pasado, cuando ocurrieron los hechos.

Conformado por 21 canciones, este disco preparado por el jóven británico contiene en sí remixes de canciones pertenecientes a grandes artistas como Caroline Polachek, Hannah Diamond, No rome, Oklou, Baauer, Boys Noize y GRRL. Será este 28 de mayo que todo su público tendrá la oportunidad de escucharlo en las plataformas de su preferencia.

A continuación, te dejamos para que escuches Xcxoplex de A.G. Cook y Charlie XCX:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 1 día