Haciéndole honor a la banda de heavy metal Wicked Wisdom, en el cual su madre formaba parte, Willow Smith se presentó con la canción Bleed All Over Me, en una reunión de reencuentro con la banda de Jada Pinkett Smith que la chica preparó como regalo del Día de Las Madres.

El show fue presentado antes de que el show Red Table Talk, presentado por Jada P. Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y la misma Willow, comenzará para tocar el tema de las madres por su día, pronto a celebrarse.

Willow comentó que la banda de su madre tuvo mucha influencia en ella y en la música que esta creando hoy en día. «Cuando tenía como 3 o 4 años iba a los tours de mi mamá con la banda. Wicked Wisdom era lo mejor. Fue la música con la que crecí. Además, mi mamá era una superheroína: era una estrella de rock, una luchadora y una cuidadora, todo eso al mismo tiempo. Era descaradamente badass y un ejemplo a seguir».

Admitiendo que sigue siendo la fan número uno de su mamá, también, ya conversando en el programa, le confesó a sus madres que desea hacerle un homenaje al ese tiempo de su madre en la banda porque «ella me mostró lo que realmente significa ser una mujer empoderada».

Ya pasados unos treinta minutos del show, Willow, de sorpresa, llevó a su madre a las afueras del estudio (su casa) para reunirse con sus ex-compañeras y bandmates de WW, para luego cantar Bleed All Over Me. Después de este la joven cantó su último sencillo Transparent Soul, en donde admitió que tenía influencias, no solo de su madre, sino también de bandas de punk de la época del 2010, como Avril Lavigne, Paramore, Fall Out Boy y más.

Jada Pinkett-Smith fundó la agrupación Wicked Wisdom en el 2002, proyecto que terminó lanzando dos álbumes, uno en el 2004 llamado My Story y otro en el 2006 con el mismo nombre de la banda, y que también tuvo la oportunidad, no solo de pertenecer al festival Ozzfest del 2005, sino también de de abrir uno de los conciertos de Britney Spears en 2004 para el tour de Onyx Hotel

Puedes ver parte del cover hecho por la joven de 21 años a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=g4xSPJIWR1c