El jóven venezolano y el cantante puertorriqueño del momento, Micro TDH y Myke Towers, estrenaron su nueva canción juntos titulada El Tren, tema que apuesta al amor propio, la seguridad de uno mismo y la importancia del autoestima.

Escrita por los mismos cantantes, la canción busca darle un giro a las temáticas que se venían escuchando dentro de la movida urbana, ya sean los temas de relaciones de parejas, engaños y obsesión, para contar una experiencia vivida por el mismo Micro, en donde transformó una experiencia dolorosa en un mensaje alegre y lleno de sentimientos para que le sirva de guía de aquellos que ha experimentado situaciones parecidas.

Fue producido por el hit maker Ovy on The Drums y, a parte, contó con un videoclip filmado en Miami, Florida, bajo el manto de la casa productora GARABATO. En ésta, ambos cantantes van interpretando el tema mientras van en un recorrido por vías de trenas antiguas y abandonadas, ésto en base a la metáfora de estar dedicándole la canción a todos aquellos que no supieron valorar a los artistas.

Micro TDH comenzó su carrera musical como rapero nacional -inclinación al trap-, con letras llenas de amor y romance. Comenzó a la par con el cantante venezolano Big Soto; recientemente ambos estuvieron trabajando juntos para la canción Lloro, perteneciente al último disco de Soto, The Good Trip. En el 2018 se convirtió en un artista conocido mundialmente después de cantar Big Ligas, oportunidad que le permitió trabajar con Ovy and The Drums, comenzando por Aquí Estoy.

Ya puedes disfrutar del videoclip de El Tren por aquí: