La agrupación venezolana conformada por Rafael Gómez, Pablo Estacio y Tomás Fajardo estrenaron su nuevo tema llamado I Like The WAY (como baila el picó), una tonada que va entre el electrónico funky hasta un ritmo caribeño, y que viene acompañado de su respectivo video musical hecho en casa.

El concepto de la canción es, descrito por la banda, un volver al futuro atravesando el «Upside Down», con inspiraciones en cultura pop, creencias del espacio, y el clásico ambiente tropical.

Los mismos explicaron que fue un proyecto «creado en una máquina del tiempo que nos rescató de una cinta de Betamax enredada en un cabezal oxidado» dijeron a través de sus redes. «El cassette no se había terminado, así que le damos REC a esta nueva colección de temas que siempre están ahí,  pendientes de sonar cuando los Broders se ponen a tocar»:

Peter Odor fue el encargado de dirigir el videoclip, en compañía de los camarógrafos Luis de Franca, Joaquín Estacio y Luis García, quienes le dieron un look casero y vintage al proyecto. Por otro lado, el mastering de la canción fue obra de Jacinto González, también conocido como JackMusic.