La cantante y compositora irlandesa, Cosha, anunció que su muy esperado álbum debut Mt. Pleasant, llegará el próximo 2 de julio, y junto a la noticia, compartió su nuevo sencillo Run The Track, que forma parte del nuevo disco.

Sobre el nuevo single, la cantante comentó…»Es un golpe rítmico que te conmoverá física y emocionalmente. Se trata de la etapa de cortejo, a menudo extraña, en una nueva relación o amistad en la que todavía estás descubriendo a esa persona y conociendo sus matices, tal vez cuestionando tus interpretaciones de sus acciones. Es ese viaje desde el delicado comienzo hasta un terreno más sólido y concreto; no termina, porque una verdadera amistad no termina… y si no estás tratando de profundizar demasiado en ella, está bien. Simplemente golpea. Deja que te mueva».

“Cuando pienso en lo que amo de la música que amo, me doy cuenta de que muchas de esas canciones me hacen sentir que tengo compañía, me hacen sentir más como en casa”, agregó. “Quería que este álbum fuera un lugar al que puedas retirarte en busca de compañía, algo que te deje sintiéndote ligero y liberado. Se llama Mt. Pleasant porque esa era mi casa. Quizás este álbum pueda ser un hogar para otra persona ahora».

Por otro lado reveló el videoclip del tema, dirigido por ella misma junto a Ashley Rommelrath. Disfrútalo aquí.