Amanda Lucille Warner, mejor conocida por sus siglas artísticas, MNDR, regresó tras sacar su último material en el 2019 con su nuevo sencillo Hell to be You Baby, el cual cuenta con la producción del músico, compositor y ganador de premios Grammy, Mark Ronson.

El mismo formará parte de su disco próximo a estrenarse el 18 de Junio a través de WonderSound Records, que llevará el mismo nombre del sencillo estrenado el día de hoy.

Además, la canción llegó acompañado de un videoclip que lleva el manto de la productora Glow in the Dirt. Éste mismo muestra un cameo del cantautor Lawrence Rothman con el motivo de «explorar la fascinación y agotamiento de MNDR ante el culto de adoración hacia uno mismo», exclamó así la productora.

No es la primera vez que Warner trabaja al lado de Ronson, ya que la misma apareció en uno de los hits del músico titulado Bang Bang Bang, original del año 2010. Después de ese año la chica siguió lanzando una serie de EP’s, sencillos y colaboraciones, como con Sophie y Charlie XCX, Calvin Harris, Carly Rae Jepsen, Martin Solveig, Kylie Minogue y más. InclusO, la chica formó parte de la gira del 2016 de la legendaria banda de rock Duran Duran como reemplazo al tecladista de la agrupación, Nick Rodes.

Rodes exclamó en su momento » Pronto estaré de vuelta, pero ahora, mientras tanto, dejo a la banda y a los fans en buenas manos con la fabulosa MNDR».

Ya puedes escuchar la primera canción del álbum Hell to be You Baby a continuación: