La cantautora venezolano Mariana Serrano presenta su nuevo proyecto titulado Viaje a La Luna, un EP que marca su debut como solista y que, además, vino acompañado del videoclip de uno de sus sencillos abreboca, Belleza.

Este proyecto está conformado por las canciones Lo Que Queda, Nada es Suficiente, Trueno y Lluvia y Viaje a La Luna, tema que le dio el nombre al disco. La artista explicó «Viaje a la Luna es el nombre de la primera canción que escribí y con la que nació la idea de hacer este álbum».

Serrano agregó, acerca de la historia detrás de los temas: «Hace pocos años murió John W. Young, uno de los astronautas que estuvo en la luna y quien, en muchas de sus entrevistas dijo tantas frases hermosas, que ellas le dieron vida a ese tema».

Ya todas las canciones están disponibles en las plataformas digitales, incluyendo Youtube, que podrás escuchar al final de la nota.

Mariana es una cantautora, locutora y músico que tuvo su preparación en Caracas Venezuela. A pensar de contra con las experiencias de sus padres, también músicos, Ana Valencia (Ana y Jaime) y Ezequiel Serrano /saxofonista y flautista), la chica continuo su formación profesional en la Escuela de Música Lino Gallardo, luego en la Escuela Musical Ars Nova y, aparte, realizó estudios de armonía popular con el maestro Gerry Weil.

Su voz ha sido utilizada en varios shows en vivo y en grupos de coristas para grandes artistas como Carlos Baute, José Alberto «El Canario», Guillermo Dávila, Divine, Maria Teresa Chacín, Carlos Mata y más. A parte, ahora da clases de canto en la Escuela Contemporánea de la Voz y se le reconoce por sus últimas interpretaciones del bossa nova tradicional.