La banda veterana de venezolanos, conocidos como Limpiacabezales, presentó el día de hoy una producción de 40 minutos, estilo sesión en vivo a través de su canal de Youtube, llamada LUZMEDIANTE.

«Es un material de alta factura realizado con mucho ingenio, labor y cariño por nuestra gente» expresó la agrupación quien contó con la fortuna de presentar su primera temporada de sesiones en vivo, las cuales le abrirán las puertas a más grabaciones con artistas, tanto nacionales como internacionales.

Se trata de un concierto que los integrantes, originarios de Barquisimeto, grabaron el pasado mes de febrero con un total de diez canciones en forma de set variado entre clásicos de la banda y estrenos , el cual darán inicio al ciclo de grabación de sesiones en vivo Proaudio LIVE Sessions.

A través de un video en el instagram de la agrupación, se comentaron las dificultades y experiencias vividas en la realización de la grabación hecha en Barquisimeto; y fue por los diferentes obstáculos que tuvieron que enfrentar que decidieron llamar a la sesión LUZMEDIANTE, basado en los dichos «cuando Dios quiera» o para decir que «ojalá algo pase».

Vale destacar que el proyecto también fue un acto de honor al fallecido Jefe Bracho, quien formó parte del equipo y fue presidente de la productora Proaudio.

Disfruta de LUZMEDIANTE a continuación: