La banda de San Diego, California, Wavves, anunció que próximamente, para el 16 Julio, estarán lanzando su nuevo disco titulado como Hideaway, ésto después de lanzar su tema You’re Welcome.

Los integrantes de la misma, Nathan Williams, Stephen Pope y Alex Gates trabajaron esta vez con el productor Dave Sitek para la elaboración del proyecto discográfico, el cual incluye su tema ya revelado. Sinking Feeling, y su nuevo tema estrenado, Help Is On The Way.

Por un lado, Sinking Feeling retrató una atmósfera que cambió un poco el estilo de la banda en comparación a lo que habían creado en el 2017, pero con HIOTW se aprecia un sonido más inclinado al surf-punk que la banda ha implementado desde sus inicios, con letras mucho más optimistas. Se trata de un himno de bondad que intenta resistir esa inclinación a la autodestrucción.

«Es como si estuviera entre picos y valles. Puedo ser super optimista y sentirme muy bien, y luego puedo llegar a golpear algo y sentir que un terremoto llegó a mi vida y mi todo se me desmorona, peor por supuesto, parte d esto esto es lo que está dentro de mí, es mío» dijo así Williams.

Ya el tracklist de Hideaway está conformado por:

  1. Thru Hell
  2. Hideaway
  3. Help Is On The Way
  4. Sinking Feeling
  5. Honeycomb
  6. The Blame
  7. Marine Life
  8. Planting a Garden
  9. Caviar

Escucha lo nuevo de Wavves por aquí: