Después de la noticia de que Miley Cyrus se estaría presentado en el programa de Saturday Night Live este fin de semana, la cuenta del programa de sketches de televisión anunció que sus próximo invitados especiales serán Lil Nas X y Olivia Rodrigo, dos jóvenes catalogados como los artistas del momento por sus hits Montero (Call Me By Your Name) y Drivers Licence.

La artista de 18 años se estará presentando en el programa el próximo 15 de Mayo junto al host de la noche y comediante Keegan-Michael Key, mientras que Lil Nas X estará acompañado de la otra invitada de la noche, Anya Taylor-Joy, el próximo 22 de Mayo.

Vale destacar que el chico de 22 años, después de estrenar su tema y video musical de Montero (Call Me By Your Name), el cual resultó polémico ante varias personas del grupo conservador, anunció que, en esta presentación, no solo estará cantando su canción titula con su nombre, sino que también estrenará uno de sus nuevos temas.

Tanto Driver’s Licence como Montero, tras ser éxitos mundiales en tan poco tiempo, han sido protagonistas de sketches anteriores del programa. El más reciente fue el episodio con la sección Oops I Did It Again, con la actriz Chloe Fineman interpretando Britney Spears como host del programa. Aquí Chris Reed -actor de SNL- interpretó a Lil Nas X, y los dos bromeaban sobre cómo el cantante estaba siendo «atacado por el combo extraño entre la Iglesia Católica y Nike», haciendo referencia al video de Montero y la demanda que realizó la marca de zapatos.

Por otro lado, Drivers Licence fue protagonista de uno de los episodios de la 13va temporada del programa, en donde se mostraba a un grupo de hombres en un bar, con actitudes masculina extremas, jugando billar y tratando de no cantar la canción de la chica, cuando en verdad, se sabían toda la letra de la misma.

Puedes ver ambas secciones a continuación: