El artista venezolano mejor conocido como JACE Carrillo, actualmente residenciado en Montreal, Canadá, lanzó su nuevo sencillo titulado Éxtasis, una canción que expresa sensualidad y acción envuelta en una poesía moderna, y que pronto será mostrada en formato de video con su toque «toque picante y romántico».

La canción habla de cuando la pasión se une al intercambio entre dos cuerpos y se da una conexión mística, «donde la química entre almas, sentidos y romance te llevan a un lugar en medio de un oasis» expresó así Carrillo. “Hablar del amor es sexy, y este tema te hace sentir con ganas de amar”.

La producción del sencillo estuvo a cargo de los panameños Dany El Pana (7Recordz) y Alyko, quienes ya tienen una trayectoria en el género urbano en dicho país tropical y en Montreal. El master fue realizado por Jacob Cardinal, un ingeniero canadiense que ha participado en casi todos los temas de JACE, además de producciones  junto a  artistas como Charlie Puth, Rosalía, Young MA, A$AP Ferg, Half Moon Run, entre otros. El cover art fue realizado por el diseñador Ricardo Ríos (Macarao), artista caraqueño radicado en Panamá.

Fue luego de su debut con el primer álbum JACE – conformado por 14 canciones- el pasado 12 de marzo, que el joven decidió estrenar Éxtasis (30 de abril) como la primera canción que representa una nueva gama de proyectos futuros. Y con menos de 24 horas, la plataforma global de música, Spotify, colocó el sencillo en la lista de reproducción New Music Friday Latin, algo que ya había sucedido con su otra canción llamada Me Calienta.

JACE se mudó a Montreal en el año 2015, después de estudiar Ingeniería Industrial en Venezuela, para completar estudios de Producción Musical. Luego, el 2017, fue la representación latina en las audiciones de The Voice Canadá (La Voix- Québec) y desde entonces se ha presentado en festivales latinoamericanos de esa región, lo que le ha permitido coexistir con culturas diferentes y varios idiomas (inglés, francés, español) que lo inspiraron a crear su proyecto global como un artista latino, transmitiendo mensajes de amor, de cumplir con tus sueños y de vivir la vida con buena energía contribuyendo al progreso del planeta.

Escucha Éxtasis de JACE a continuación: