Después de lanzar su último disco con el nombre de Extraño Mundo, Yátu estrena un nuevo video inspirado en el quinto tema del mismo: Me Quedas Tú, el cual atrae la atención de la mente hacia el plano de la inocencia, concomitante a la experiencia de la vida humana.

El audiovisual, que presenta las características de ser directo y sencillo, se logró gracias a la asesoría y producción del laboratorio creativo Kahín Plutón, de Karol Hincapié, quien asoció el tema a la ingenuidad y la naturaleza del amor que toda persona lleva en sí misma.

Es un videoclip que toca el tema de la sensibilidad humana de la forma más sencilla, observando las actividades en el período temprano de la vida, invitando al retorno hacia la inocencia como elemento vital, fundamental en la búsqueda de uno mismo. Por el resultado, el artista demostró su satisfacción diciendo “esto determina un hecho que se da automáticamente, en la conciencia de cada quien al verse reflejado en la niñez, como etapa en el camino de la autorrealización del ser”.

El venezolano, radicado actualmente en México, anunció que próximamente presentará nuevos temas que demostrarán esa poesía, humor, fiesta, rabia, amor, elevación, deseo e ironía, y mucho swing que son clásicas en sus melodías. También dijo que ha sabido aprovechar estos días de pandemia y que,de esta manera, seguirá agradeciendo el cariño y aprecio que día a día mantiene con sus seguidores a través de sus redes.

Disfruta de su nuevo video musical a continuación: