La girlband inglesa Little Mix decidieron traer de vuelta su tema Confetti, lanzado originalmente en el 2020 junto a álbum con el mismo nombre, pero con el elemento sorpresa de Saweetie y sus divertidos versos.

Además, el videoclip que vino acompañado de su estreno muestra a las chicas presentando diversas coreografías y disfrutando de una fiesta llena de amigos, colores y mucho confeti. La dirección de éste se llevó a cabo gracias al director, Samuel Douek, la productora ejecutiva Francesca Woods, y gracias a la producción general de Joseph J Goldman. Por otro lado, las coreografías profesionales fueron obra del bailarín King Oholi.

Se trata de un clásico pop que conoce el lado del hip-hop gracias a la vibra y versos frescos que Saweetie brindó al tema, con letras con un estilo «picante» donde habla sobre no prestarle atención a aquellos hombres que solo quieren aprovecharse de las mujeres. Es un tema que grita «girl power» y es perfecto para describir una amistad divertida.

Confetti es también el título del sexto álbum de la banda, que llegó a los puestos N° 1 y 2 de las listas de reproducción de Inglaterra y del América. Es el sencillo que vino después del lanzamiento de Sweet Melody, el cual llegó de primer lugar en las listas de reproducción de su tierra natal.

Escucha esta nueva versión de Confetti a continuación: