Noticias

‘Miénteme’: Lo nuevo de TINI y María Becerra

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de su exitosa colaboración lanzada a finales del 2020 con High (Remix), las artistas argentinas Tini Stoessel y María Becerra estrenaron su nuevo tema Miénteme, acompañado de un video musical al estilo de una road movie, inspirada en Thelma & Louise.

Se trata de una canción que va entre el reggaeton y el dance, con un video dirigido por Diego Perkins en donde demuestran sus cualidades como actrices y bailarinas. «Fue súper largo. Tiene mucha coreografía, mucho armado, bailarines, todo. Una producción increíble”, aclaró Becerra. “Y no lo digo en tono de queja, se nota en el resultado las ganas que le metimos”.

Ambas señalaron que sienten admiración una admiración muy grande entre ellas, lo que las motivó a realizar una producción grande y seguir preparando proyectos juntas.

Acerca de su encuentro para esta canción María dijo: “Nosotras ya tenemos bastantes colaboraciones juntas y es que nos encanta grabar canciones, planear cuándo sacarlas, y Miénteme fue una de ellas. Me dijo ‘mira, tengo una canción que me gustaría que formes parte, te veo a vos, solamente a vos, la quiero sacar lo más cerca de mi cumpleaños que se pueda, sería un regalo para mí’. Luego por cuestiones de que todo lleva mucho tiempo no lo pudimos sacar para su cumple, ¡pero bueno! Me lo dijo por WhatsApp, me la pasó y dije obvio. En seguida grabé mi parte y le encantó”.

Fue en diciembre cuando TINI estrenó su disco Tini Tini Tini, para el cual contó con diversos compositores y artistas. La actriz confesó ante la prensa «Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción».

Ya puedes mirar el videoclip de Miénteme por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana