El rapero Young Thug compartió el videoclip de su tema Paid The Fine, en donde documenta el momento cuando pagó los bonos de varios reclusos de la cárcel del Condado de Fulton en Atlanta junto al artista urbano Gunna, con clips de los mismos encarcelados enterándose de la noticia y la reacción de los medios.

Según los materiales de prensa, Thug y Gunna, que también se presentan junto a Lil Baby y YTB Trench visitaron dicha cárcel el domingo 25 de abril, y después de trabajar con la ofician del fiscal del distrito, varios abogados y compañías de bonos, Thug pagó los bonos de un grupo de personas que estaban recluidos por delitos menores y no podían pagar el costo de la liberación.

«Aquí es donde estamos. Nos acabamos de despertar y fuimos a la cárcel con el abogado y bueno, ya conoces a los fiscales y a las compañías de vinculación, y lo que hicimos fue conseguir a tanta gente como podíamos para que pudieran salir» dijo Young Thug ante la prensa. «Se siente tan bien hasta el punto de sentir que esa es la razón por la cual Dios me puso aquí, el me puso aquí para hacer eso».

Por otro lado Sergio Kitchens, aka Gunna, expresó «Nunca podrás saber por lo que alguien ha estado pasando. Había gente que estaba ahí desde hace tres o cuatro años que no podía salir porque no tenían otros vínculos. Si hicieron el crimen, entonces pueden hacer el tiempo y está bien. Además, o que les estamos dando en un vínculo más alto de lo que robaron».

Fue una cinta dirigida por Drew FilmedIt canción forma parte del álbum Slime Language 2 (Deluxe), que debutó de N° 1 en la lista Billboard 200. Ya puedes ver su video a continuación: