Noel Gallagher estrenó una nueva canción llamada We´re On Our Way Now, el cual formará parte de su nuevo disco -colección- de grandes éxitos que compila canciones de su equipo High Flying Birds, Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021), el cual estará disponible este 11 de Junio en Sour Mash.

«¿Ya van 10 años de Noel Gallagher’s High Flying Birds? Wow, ¡piensa en todas las cosas que he hecho en ese tiempo! El título me vino una tarde cuando estaba en la esa de la cocina. No es un refrán, pero esa idea de De nuevo en la forma en que llegamos me pareció un título asombroso, y por eso coloqué el Vol 1, porque si llegó a hacer otro no voy a venirme con otro título» expresó Gallagher ante la prensa.

Fue en el 2019 cuando High Flying Birds lanzó su EP Black Dancing, que le seguía la proyecto que sacaron en el 2017, Who Built the Boom. Por otro lado, el último proyecto solista de Gallagher fue el álbum The Dreams We Have As Children que salió en el 2009. Años después, en el 2018, el músico sacó su libro Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where Are We Going) sobre su vida.

Este disco de compilación viene dividida en tres discos (originalmente dos y un bonus adicional) en los formatos 2CD, Deluxe 3CD Y Double Heavyweight LP, los cuales estarán disponibles a la venta a partir del 12 de Junio. Ya están disponibles para pre-ordenar online desde ahora.

Escucha We’re On Our Way Now por aquí: