Noticias

Girl in Red lanza el video musical de ‘Serotonin’

Publicado por
Eliza Pérez

Girl in Red ha compartido el video de Serotonin un día antes del lanzamiento de su álbum debut If I Could Make It Go Quiet.

El single, el cuál fue promocionado originalmente en marzo, fue co-producido por Girl in Red, quien su nombre real es Marie Ulven, con Billie Eilish y en colaboración con FINNEAS y Matias Tellesz.

El clip mantiene la característica de ser un video casero, en donde vemos a Ulven correr a través de campos y manejando un auto. El video fue dirigido por la solista en conjunto con Martin Bremnes e Isak Jensen.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 4 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 4 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 4 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 5 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día