Noticias

Girl in Red lanza el video musical de ‘Serotonin’

Publicado por
Eliza Pérez

Girl in Red ha compartido el video de Serotonin un día antes del lanzamiento de su álbum debut If I Could Make It Go Quiet.

El single, el cuál fue promocionado originalmente en marzo, fue co-producido por Girl in Red, quien su nombre real es Marie Ulven, con Billie Eilish y en colaboración con FINNEAS y Matias Tellesz.

El clip mantiene la característica de ser un video casero, en donde vemos a Ulven correr a través de campos y manejando un auto. El video fue dirigido por la solista en conjunto con Martin Bremnes e Isak Jensen.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días