El jóven español David Rees sorprendió con el estreno de su nuevo tema Horóscopo, acompañado de un videoclip dirigido por Emilio Restrepo y con la producción de Rees Studio.

Es un tema que poco a poco va definiendo los tipos de relaciones que se puede tener o esperar con cada signo zodiacal, haciendo un repaso a sus conceptos y símbolos con un toque musical movido y sensual que Rees le agrega.

Para poder explicar esto de manera visual contó con la ayuda de las pitonisas Selena Millán, Gema Vadillo y María Valero, mostrando una estética cálida entre el estilo de cita romántica privada y de sesiones con un astrólogo. Aquí, cada signo va siendo representado por una persona distinta y con looks completamente diferentes entre sí, mostrando a su vez un cast diverso entre sus actores.

El chico hizo su debut musical con su disco Amarillo, compuesto al 100% por el mismo, lanzado a mediados del 2020, y conformado por nueve canciones con un concepto basado en la personalidad de las personajes que reflejan este color. Lo explica con el concepto de Albert Espinosa: «Amarillo: Persona especial en nuestra vida que no necesita tiempo ni mantenimiento, a la que acariciamos y abrazamos. Marca nuestra vida y hay 23 a lo largo de ella. Las conversaciones con ellos hacen que mejores como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad».

Disfruta de Horóscopo a continuación: