Charli XCX se integró al remix del tema original de Bladee y Mechatok titulado Drama, lanzado en el 2020, que ya venía del proyecto en conjunto que llevaban ambos músicos con el sello sueco de YEAR0001.

Este remix con la cantante pop inglesa sigue una serie de grabaciones de sencillos originales del proyecto del dúo, Drain Gang, donde participaron personas como Evian Christ, Salem y Oklou en los temas God, Grace y Rainbow. Estas cuatro obras formarán parte de una nueva edición de su álbum con el nombre Good Luck, que tendrá más remixes y un tema original que, por los momentos permanece inédito.

El fundador de Drain Gang, Bladee, discutió con Charlie XCX acerca del nuevo remix eufórico, donde compartieron su amor por el autotune, AG Cook y muchas otras cosas, mencionando que «Cuando escuché la canción inmediatamente me metí en ella y adoré la letra. Me acordaba mucho a tu canción (Bladee) Mean Girls» exclamó Charli.

Por otro lado Bladee confesó «No estoy muy interesada en el tema de ponerle género a mi música, especialmente cuando lo catalogan con un género tan pequeño como el hyperpop, porque limita a las personas -músicos especialmente- a solo tener un sonido y no experimentar con otros. Me parece increible que actualmente se utilizan tantos tipos de música distintos, es algo super importante y valioso. No catalogaría mi música como hyperpop, con llamarla solo pop está bien»

El pasado mes de marzo Charli también hizo una colaboración con No Rome llamada Spinning, en donde también participó la aclamada banda indie The 1975, siendo todos llamados como el «supergroup» tras el lanzamiento. Su álbum más reciente fue el llamado how i’m feeling now, estrenado a mediados del 2020.

Escucha Drama a continuación: