La agrupación venezolana de dark wave y post-punk, Sofia Insomnia, se encuentran representando a Venezuela en el festival internacional de Tendencias Rock Brasil 2021, que se ha llevado a cabo -primera etapa- desde le viernes 23 de abril, y cerrará el próximo 1 de mayo para luego poder anunciar a los seleccionados.

Moisés Flores y Kara Febles – Sofia Insomnia (Vía NP El Otro Rock)

El dúo conformado por Kara Febles y el guitarrista Moisés Flores decidieron llevar su embrujo, teatralidad y aciaga poética a este evento internacional, donde han podido convivir con centenares de propuestas musicales, y adempas, de diferentes lugares del mundo.

Su primera etapa se llevó a cabo el pasado 22 y 25 de abril, donde los artistas del line up del evento estuvieron 4 días seguidos haciendo sus presentaciones. Para la segunda etapa se escogen a las bandas mejor calificadas mediante una votación pública, pero con puntuaciones dadas por jurados especializados en el área.

Los seleccionados serán anunciados el 2 de mayo, en donde contarán con una producción completa en los estudios Starlusion, una sesión de fotos completa y derecho a entrevistas. El link de las votaciones, que cerraran el sábado 1 de mayo, lo puedes encontrar aquí.

Sofía Insomnia lanzó hace poco el trailer de lo que será su próximo lanzamiento, que será el sencillo promocional Hilo de piel, que además, forma parte de su segundo disco, Silabario de la Amargura. Te invitamos a chequearlo a continuación: