La Fundación Nuevas Bandas, Movistar y el Goethe Institut Venezuela, en alianza con Cúsica y La Mega, presentan CCS-BERLIN: La Conexión Electrónica. Dos conferencias sobre música electrónica y una presentación en vivo con exponentes del género, será el cartel para cerrar este mes.

Las tertulias tendrán lugar el miércoles 28 y el jueves 29 de abril por el canal de YouTube del Goethe Institut a las 6:00 p.m., y el viernes 30 abril se transmitirá el show por el canal de YouTube de Movistar a las 7:00 p.m. Las conferencias y el show serán de acceso libre y gratuito para todo público. 

Los conversatorios contarán con la presencia de representantes destacados de la escena musical electrónica. En el primer conversatorio a realizarse el 28 de abril a las 6:00 p.m., se abordará el tema de la industria musical electrónica en la pandemia, la actualidad del género musical en el mundo y en Venezuela, con la participación de Paul Frick del trío berlinés Brandt Brauer Frick, y desde Caracas, tendremos la presencia de Denis a.k.a De:on y Carlos Conde de Etcho Records

Para la segunda tertulia del jueves 29 de abril a las 6:00 p.m., se contará con la presencia desde Berlín del maestro Miguel Ángel Noya, Andrea Ludovic, Argenis Brito, Alex Acevedo, Ezequiel Pizzani a.k.a. E_t_e_r, quienes no solamente hablarán de sus proyectos personales y su visión de la escena musical electrónica, sino también abordarán sus experiencias en un reciente intercambio musical que se está emprendiendo entre artistas venezolanos activos en Caracas y Berlín apoyado por el Goethe-Institut.

Como cierre de esta actividad, E_t_e_r, Andrea Ludovic y De:on serán los encargados de ambientar nuestro viernes por la noche, en el que cada uno ejecutará su set de música electrónica desde los espacios de Cúsica Studios el viernes 30 de abril a las 7:00 p.m.